Yolanda Ventura, feliz de que Parchís siga vigente

La actriz y cantante Yolanda Ventura se muestra orgullosa y feliz de que la música de Parchís siga cobijada por el cariño del público mexicano, pero sobre todo manteniéndola vigente.

“Quién me iba decir a mis 50 años que iba a estar en los escenarios de nuevo con mis compañeros y cantando los viejos temas, eso es maravilloso y lo agradezco”, dijo Ventura quien formó parte del grupo infantil Parchís que en la década de los 80 fue una sensación.

“Esto que, ya pasando actualmente con el grupo, que se encuentra embarcado en una gira, es un verdadero regalo que valoro”, dijo la intérprete al reconocer que también el hecho de haber participado en el documental sobre el grupo los puso de nuevo en los escenarios y el público pudo conocer su historia detrás de los escenarios.

Por eso espera que este año puedan llegar a la Ciudad de México con Gira Tour Pop Rock, concepto en el que están acompañados por otras bandas ochenteras y que en el 2019 se presentó en varios puntos del país con aceptación.

“Estoy agradecida con lo que está pasando con Parchís, luego de casi 40 años”, señaló la española quien actualmente radica en México y está casada con el actor Odiseo Bichir.

Mientras en la parte actoral Yolanda estrenará en marzo en el Festival Internacional de Cine Guadalajara la cinta “Los idealistas”, dirigida por Marcelo Tovar, quien apuesta por contar una historia sobre los reencuentros.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content