U2 anuncia reediciones de discos en vinilos de colores

De los discos más representativos de U2, que por muchas razones unió a distintas generaciones y marcaron épocas en el grupo, The Unforgettable Fire y How to Dismantle an Atomic Bomb tendrán su versión especial en vinilos de colores, ¡uff!

The Unforgettable Fire publicado en 1984 y How to Dismantle an Atomic Bomb del 2004, resurgirán de los estudios de grabación para pasar por una remasterización y reedición impresa, gracias a la iniciativa del líder de la banda, Bono, que anunció que estas nuevas versiones serán hechas en vinilo de color vino de 180g vinyl respectively, e incluirán sus correspondientes ‘booklets’ seriados y firmados por todos los U2.

Esta ola nostalgia se da gracias a que también el año pasado U2 reeditó los discos Wide Awake In America EP (1985), Pop (1997), y All That You Can’t Leave Behind (2000).

Por el momento, la banda irlandesa sigue de gira promocionando y presentando rolas de su más reciente álbum, Songs of Experience, lanzado en el 2017, sin embargo esto no detiene los preparativos para el tour The Joshua Tree, que harán a finales del año.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content