Todo listo para que Guns N´Roses se presente en México

Guns N´Roses, es parte de la memoria de toda una generación y su reencuentro ha generado una alta expectativa no solo para terminar la larga espera de Chinese Democracy, sino para la próxima presentación después de 24 años a Guadalajara el próximo 18 de octubre.

La visita de Guns N ‘Roses forma parte de su gira “Not in this life”, que por desgracia de una gran cantidad de fans no asistirán a la Ciudad de México, pues no fue incluida en el tour, sin embargo, la banda reunió la alineación original para  tocar juntos, por primera vez en mucho tiempo.

Posterior a la visita a la ciudad de Guadalajara, el 20 de octubre se presentarán en Tijuana, específicamente en el estadio Caliente de la misma ciudad fronteriza.En 2016, Guns N’ Roses impactó al mundo con su regreso a los escenarios musicales.

La banda vendió más de tres millones de entradas para sus conciertos, convirtiéndose “Not In This Lifetime Tour” en la gira de rock más exitosa durante ese año. Dicho tour en el Reino Unido, Europa y Canadá vendió un millón de boletos en el año 2017.

De acuerdo a información de Billboard, Gun N’ Roses generó 116.8 millones de dólares con 25 presentaciones en 21 estadios de Norteamérica.

ÁLBUM

Recientemente Slash confirmó es que se encuentran preparando un nuevo álbum de estudio sobre el nuevo material discográfico de la agrupación, lo cual pondría un hasta aquí al silencio musical por más de un larga década desde que Axl Rose y compañía publicaran “Chinese Democracy”.

Guns n´ Roses no ha lanzado ningún disco desde el “Chinese Democracy” de 2008, con Axl Rose como único miembro original. Tras el regreso al grupo de Slash y el bajista Duff McKagan, este nuevo álbum sería el primero con material inédito con ellos desde los dos “Use Your Illusion” de 1991.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content