Thom Yorke anuncia disco y documental “Anima”

El músico británico Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, anunció el muy próximo lanzamiento de un disco nuevo como solista titulado ”Anima”, y para fortuna de sus fans -todos- estará acompañado de un cortometraje para Netflix dirigido por el realizador Paul Thomas Anderson.

“Anima” estará listo para el próximo 27 de junio, según una publicación en sus redes sociales, que será su tercer trabajo sin las huestes de Radiohead, y que hará el relevo a “The Eraser” (2006) y “Tomorrow’s Modern Boxes” (2014).

Thom Yorke, caracterizado por padecer problemas de ansiedad y en su momento, algunas adicciones, plasma en este nuevo material experiencias que le inspiraron a ver desde su perspectiva, las salidas sanas y necesarias del momento que estaba viviendo.

Apoyado por el productor Nigel Godrich, pudieron realizarse 9 canciones: Traffic, Last I Heard (…He Was Circling the Drain), Twist, Dawn Chorus, I Am a Very Rude Person, Not the News, The Axe, Impossible Knots y Runwayaway, mismas que se definen musicalmente, como una versión ajena y alterna a todo lo conocido y hecho por el líder de RH.

Sin mucha euforia o parafernalia, el también anuncio de la existencia del cortometraje dirigido por Anderson, lo hace aun más interesante, ya que en el mismo producto filmíco tendrá 3 de las 9 pistas del disco “Anima”.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content