The Rolling Stones anuncia su nueva película

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood mejor conocidos como sus “satánicas majestades” dieron a conocer recientemente que podremos conocer su más reciente película, ‘Bridges to Bremen‘, un filme documental que recopila las acciones y el detrás de cámaras del concierto ofrecido el 2 de septiembre de 1998 en dicha ciudad alemana.

Un show histórico en el que The Rolling Stones tocó durante dos horas y presenciado por 40.000 fans, recientemente finalizaron las intervenciones de restauración, remezclado y remasterización a las grabaciones y se podrán disfrutar a partir del próximo 21 de junio, en formato físico y digital, pero si eres un mega fan de los ‘Stones’, puedes ir recibiendo un adelanto en tu pre-compra a través de este enlace: www.eagle-rock.com/stones-bridges.

“Bridges to Bremen” se publicará en todos… Sí, todos los formatos para la colección personal de de cada uno de nosotros en DVD, Blu-Ray, DVD + doble CD, Blu-Ray + doble CD, triple vinilo y en digital, y en sus formatos visuales físicos se incluirán cuatro temas de los shows que The Rolling Stones ofrecieron en Chicago con los que arrancó el ‘Bridges to Babylon Tour‘.

Y si te sirve para emocionar el cuerpo y el alma, te compartimos completo tracklist de ‘Bridges to Bremen:

1. “(I Can’t Get No) Satisfaction”
2. “Let’s Spend the Night Together”
3. “Flip the Switch”
4. “Gimme Shelter”
5. “Anybody Seen My Baby?”
6. “Paint it Black”
7. “Saint of Me”
8. “Out of Control”
9. “Memory Motel”
10. “Miss You”
11. “Thief in the Night”
12. “Wanna Hold You”
13. “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like it)”
14. “You Got Me Rocking”
15. “Like a Rolling Stone”
16. “Sympathy for the Devil”
17. “Tumbling Dice”
18. “Honky Tonk Women”
19. “Start Me Up”
20. “Jumpin’ Jack Flash”
21. “You Can’t Always Get What You Want”
22. “Brown Sugar”

Bonus tracks:

1. “Rock And A Hard Place”
2. “Under My Thumb”
3. “All About You”
4. “Let It Bleed”

Vale la pena recordar que ‘Bridges to Bremen’ saldrá a la venta antes que el nuevo recopilatorio de la banda titulado “Honk”, que saldrá el próximo 19 de abril; y también, se ha puesto una pausa a la gira ‘2019 U.S. No Filter Tour‘ debido a la reciente cirugía de corazón abierto que Mick Jagger se ha tenido que someter.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content