The Cure presentará en el cine concierto por sus 30 años

The Cure festeja 30 años de trayectoria y lo hace nada menos que con una producción de cine que fue realizada en 4k por Tim Pope

La banda británica liderada por Robert Smith celebra tres décadas de existencia y tienen preparadas para sus fans algunas sorpresas,

Una de estas es el largometraje grabado en 4k y dirigido por Tim Pope, quien se encargó de la realización de algunos videos emblemáticos de la banda como “Friday I’m In Love” y “Just Like Heaven”, llamado The Cure Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London.

The Cure llega a los cines

De este modo los integrantes de la banda confirmaron en las últimas horas que el film llegará a las salas de cine de todo el mundo.

Será el próximo 11 de julio cuando la producción pueda ser admirada en la pantalla grande.

Además, se destaca que el audio se mezcló en los Abbey Road Studios, nada más y nada menos.

El set de este concierto se compone de 29 canciones, en el que hicieron un recorrido completo por su discografía con clásicos, lados b y rarezas.

Así que sólo queda esperar para ver lo que esta emblemática banda ícono de muchas generaciones y representante mundial de la música que se realiza en el Reino Unido, ofrecerá en sus celebraciones.

Live desde Australia

Además, este 30 de mayo la banda presentó en Australia un concierto que fue transmitió a todo el mundo a través de streaming.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content