Stevie Wonder recibirá un trasplante de riñón en septiembre

Stevie Wonder reveló durante una presentación en vivo en la ciudad de Londres que se sometería a una cirugía de riñón en septiembre.

“Entonces, lo que va a pasar es esto, voy a someterme a una cirugía, me someteré a un trasplante de riñón en septiembre de este año. Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Tengo un donante, todo está bien”, dijo Wonder a la audiencia de Hyde Park.

“Quiero que sepan que vine aquí para darles mi amor y agradecerles por su amor. No escuchen ningún tipo de rumor de nada, les he dicho lo que pasa y estoy bien. ¿OK?”

Los comentarios de Wonder surgieron gracias a una nota que se publicó en el Detroit Free Press la semana pasada que decía que el cantante estaba “luchando contra un problema de salud grave pero manejable”; antes de eso, a fines de junio, un video de YouTube afirmaba que Wonder sufría de insuficiencia renal, y continuaron los rumores después de que Wonder se retirara súbitamente de la ceremonia del Salón de la Fama de Rhythm & Blues en Detroit.

“Tiene algunos problemas de salud, pero no quiere una gran parte de las relaciones públicas de esto”, le dijo el músico y amigo de Wonder, Joan Belgrave, a Detroit Free Press. Está de muy buen humor. Nunca sabrías que algo está pasando. Así es como lo quiere, y así es como quiere mantenerlo”.

A pesar de la inminente cirugía, Stevie Wonder aún planea completar su gira, que continúa el 9 de julio en Dublín, y otras fechas que redondearía en la nación norteamericana.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content