Preparan fiesta de OV7

La cantante Lidia Ávila reveló que lanzarán disco con temas inéditos, además harán gira de celebración

El próximo 30 de abril de 2019 el grupo OV7 cumpli­rá 30 años de haber llegado a la escena musical y los pre­parativos para el festejo están en marcha. De entrada ten­drán una grata sorpresa para sus seguidores, quienes año­raban tener material inédito y justo esta celebración da el pretexto idóneo para hacerlo, así lo reveló a Excélsior Lidia Ávila, integrante de la banda.

“Para estos 30 años ya es­tamos preparando el concier­to, la selección de temas que tienen que ser especiales, la producción, el vestuario, que­remos hacerlo por todo lo alto.

“El 30 de abril de 2019 lle­garemos a tres décadas y se estará anunciando la gira, el disco nuevo, porque hace cuatro años que no entramos al estudio con temas inéditos y venimos con todo el paquete completo para esta celebra­ción”, adelantó.

La cantante y actriz co­mentó que el secreto de la permanencia de la agrupa­ción es que se dirigen a la fa­milia y con eso se han ganado el cariño del público de distin­tas generaciones.

“Siempre hemos sido un grupo familiar y eso es una bendición que no todos tie­nen. Eso ha sido el secreto y la clave para que sigamos juntos y creo que somos el único grupo que ha durado tanto tiempo junto y con los mismos integrantes”, platicó emocionada.

“Somos familia, nos tene­mos un cariño de hermanos, tenemos muy claro el objetivo como grupo y como personas, nos damos espacio para rea­lizarnos en lo personal y nos damos la oportunidad de que las cosas vayan cambiando”, explicó.

“Somos realmente bende­cidos porque poca gente tie­ne la fortuna de permanecer, porque una cosa es llegar y ser exitoso, pero luego sale otro proyecto de mucha gente ta­lentosa que hay y la gente ol­vida y nosotros hemos podido permanecer gracias al cariño del público”, ahondó.

Ávila asegura que la con­quista de público juvenil e in­fantil se debe principalmente a los padres, que son de su generación y crecieron con el grupo.

“Las mamás han sido las cómplices para que las nuevas generaciones nos conozcan. Y es que es otro tipo de música de la que se hace hoy, sin de­meritar a nadie de esta época, pero la realidad es que sí era diferente y creo que para las nuevas generaciones el des­cubrir el pasado o lo que es­cuchaban sus papás resulta interesante y es por eso que nos dan la oportunidad de conquistarlos”, expresó.

Pero no todo gira en tor­no a esta celebración, pues OV7 también se prepa­ra para que el próximo 30 de agosto ofrezcan su sexta presentación en la Arena Ciu­dad de México con el 90’s Pop Tour, espectáculo del que son parte fundamental.

“Estamos súper sorpren­didos y muy contentos con la respuesta de la gente, lleva­mos un poco más de un año con esta gira que ha tenido varias etapas. En este tiem­po llevamos dos CD y DVDs: el primero fue Oro, Platino, Platino + Oro y con éste ya lle­vamos más de 60 mil copias vendidas”, platicó.

“Obviamente habrá sor­presas porque este show así ha sido y es lo que nos ha mantenido en el gusto del pú­blico. Cada noche está reno­vado, novedoso y siempre hay algo fresco, la gente que ha ido siempre verá algo distin­to”, aseguró la cantante.

Este show fue una idea de su compañero Ari Boroboy y se llevó más de un año la pla­neación y realización.

Su principal atractivo es que reúne a talento de los noventas como OV7, Fey, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy, Aleks Syntek y The Sacados y ha tenido invitados especia­les como Beto Cuevas, entre otros.

Fuente: Función de Excelsior.

 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content