OV7 hará gira para celebrar sus 30 años, revela Erika Zaba

Luego se de la exitosa partición de OV7 en los 90’s Pop Tour, Erika Zaba confirmó que sí habrá una gira para celebrar los 30 años del grupo, aunque todavía no hay fechas ni lugares para la misma.

“Como saben, el festejo de los 30 años de OV7 este año será una realidad; el 2020 será testigo de esta gran celebración. Dijimos a la prensa y a los fans que iba a ser este año, pero no tenemos todavía la fecha exacta.

“Nos estamos poniendo todos de acuerdo. Kalimba está todavía en Miami, así es que nos vamos a reunir para empezar ya con todos los planes de nueva cuenta y darles a ustedes la noticia”, señaló la cantante en entrevista para el programa de radio Todo para la mujer.

Sobre el rumor que apunta que Ari Borovoy, integrante de OV7, no participará en la gira, Zaba Beltrán, de 41 años de edad, prefirió mantenerse al margen: “Nosotros ya nos estaremos juntando y todos juntos vamos a darles todas las noticias, creo que es lo más conveniente. Lo más importante es que empecemos con el pie derecho todos y todos juntos demos una conferencia con todos los detalles de la gira”.

Empresa de Borovoy deja a OV7

Hace unos días, Kalimba confirmó que BoBo producciones, empresa de los hermanos Ari y Jack Borovoy, ya no estará a cargo del management de OV7, como lo hizo en la la gira 90’s Pop Tour; versiones apuntan a que OCESA será la encargada de la agrupación.

“Jack, que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar y es la misma razón por la cual estamos evitándola en esta ocasión. No es BoBo quien va a llevar OV7”, declaró el cantante de 37 años.

Marichal Ibar agregó que la decisión se tomó para evitar conflictos “familiares”: “OV7, desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajarlo en lo familiar o en lo personal porque sabemos los problemas que eso podría causar”.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content