Mastercard lanza su primer sencillo musical

La empresa está diseñando todo un disco, en colaboración con el compositor y productor Niclas Molinder, con el fin de que el consumidor que atienden a los sentidos y refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.

La firma multinacional de servicios financieros, Mastercard estrenó su primer sencillo musical: Merry Go Round, del disco que lanzará durante este 2020 con el fin de redefinir la forma en que las personas interactúan y recuerdan la marca.

La melodía fue presentada en vivo desde Live @ CES en Las Vegas, un evento realizado en alianza con iHeart Radio, el sencillo cuenta la historia de un nuevo comienzo empoderado por posibilidades que no tienen precio.

En medida que las experiencias definen cada vez más la marca a los ojos del consumidor, por lo que Mastercard está diseñando todo un disco, en colaboración con el compositor y productor Niclas Molinder, con el fin de que el consumidor que atienden a los sentidos y refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.

La empresa que está enfocada principalmente a la tecnología de los medios de pago, tendrá la colaboración de artistas emergentes de todo el mundo, por lo que juntos se encargarán construir sobre la arquitectura de sonido de Mastercard para seleccionar una experiencia auditiva que brinde un nuevo significado y propósito a la marca.

Desde 2019, Mastercard comenzó la apuesta de llevar un componente auditivo con el que las personas se familiarizaran con la marca, lo que formó parte de su cambio de imagen, para impulsar la tranquilidad de los consumidores en el entorno de compras. Hoy la melodía sónica está integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago en todo el mundo.

Según una investigación realizada por Mastercard y GfK Global, el 77 por ciento de los consumidores cree que la marca sonora de Mastercard hizo que la transacción y el entorno sean más confiables.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content