Madonna dará show exclusivo en Londres de ‘Madame X’

Madonna hará un show exclusivo para sus fans en Londres y en él podrán intercambiar sus opiniones sobre su nuevo disco, “Madame X”, en un evento que estará bajo la conducción del actor y presentador irlandés Graham Norton.

Este evento se celebrará el 13 de junio en el Alexandra Palace Theatre, un día antes del lanzamiento oficial del ansiado disco, y en el encuentro los seguidores de la reina del pop tendrán la oportunidad de conversar con la artista sobre el proceso de creación de su último trabajo.

Como era de esperarse, lo boletos para tal suceso serán una “ganga” y podrán adquirirse a partir del 11 de junio por internet.

Ahora bien, “Madame X” es el decimocuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en cuatro años desde que publicara “Rebel Heart” en 2015, en el que incorpora matices musicales un poco más oscuros de acuerdo a las versiones de la propia “popstar”.

En el nuevo trabajo Madonna cuenta con la colaboración de varios artistas, entre los que destacan el cantante colombiano Maluma y el rapero estadounidense Quavo. Con este último coincidió el 18 de mayo en el Festival de Eurovisión, celebrado en Tel Aviv, donde ambos interpretaron “Future”, el tema en el que Quavo participa en el disco, un hito en la era de la televisión europea.

Maluma colabora en “Medellín”, el primer sencillo del disco, que se estrenó el 17 de abril con un videoclip dirigido por la realizadora y fotógrafa española Diana Kunst.

En “Madame X”, Madonna se luce cantando en varios idiomas como el portugués, inglés y español, y como les habíamos contados, tuvo un largo proceso de grabación de 18 meses y en distintos lugares Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content