Lanzan ‘demos’ de Madonna ‘Like A Prayer’ para frustrar subasta ‘pirata’

Patrick Leonard, un colaborador con una muy larga trayectoria e historia de acompañamiento con la artista Madonna, publicó varios ‘demos’ del álbum Like A Prayer en línea, en un intento por frustrar una subasta ilegal de los efectos personales de la estrella.

Leonard subió las primeras versiones de Like A Prayer and Cherish, grabadas el mismo día que fueron escritas, y con ello espera detener a los fanáticos que hacen una oferta en cassettes con grabaciones inéditas de Madonna en una subasta esta semana.

Las cintas están siendo vendidas por la ex asesora de arte de la estrella, Darlene Lutz, quién también está subastando artículos personales íntimos, como la carta de separación de Madonna del rapero Tupac Shakur, un cepillo para el cabello con mechones de su cabello y el sujetador La Perla “desgastado por el escenario”.

La cantante trató de detener la subasta y presentó una orden judicial de emergencia en 2017, diciendo que no tenía idea de que Lutz estaba en posesión de los artículos. Sin embargo, un juez de Manhattan dictaminó a principios de este mes que la venta podría seguir adelante.

La subasta finalizará el próximo 26 de julio. Las ofertas actuales sobre la música inédita de Madonna han alcanzado hasta $1,283 dólares por los ‘demos’ de Like A Prayer, $ 446 para la grabación original de Justify My Love y $963 para un cassette con un set de canciones para la gira 1990 de Blond Ambition de la estrella.

Aunque Madonna no pudo detener la subasta, Leonard ha tomado el asunto en sus propias manos.

“Espero que estas publicaciones detengan la venta de ese cassette en una subasta”, escribió en YouTube. “Para nada está que alguien lo venda. No es de ellos para que lo vendan”.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content