Hans Zimmer compondrá su primer ‘score’ de James Bond con ‘No Time To Die’

El reconocido compositor es famoso por sus partituras para películas como ‘Gladiator’, ‘The Da Vinci Code’ y la serie ‘Pirates of the Caribbean’.

Hans Zimmer hará su debut en la franquicia de James Bond, asumiendo el cargo de nuevo compositor de la nueva película 007, ‘No Time To Die’.

La película número 25 de la serie, dirigida por Cary Fukunaga (Maniac, True Detective) está protagonizada por Daniel Craig en su última aparición como 007. Según la revista Variety, Zimmer reemplaza a Dan Romer, quien salió del proyecto debido a “diferencias creativas” con Eon Productions.

Romer había trabajado previamente con Fukunaga en el drama de Netflix ‘Maniac’, así como con el vehículo Idris Elba Beasts of No Nation (también lanzado en el servicio de streaming).

Hans Zimmer es uno de los compositores de más alto perfil de Hollywood, celebrado por sus composiciones para películas como Gladiator, The Da Vinci Code y la serie Pirates of the Caribbean.

Ganó un Oscar por su tema de 1994 de El Rey León, a pesar de que es quizás mejor conocido por sus colaboraciones con Christopher Nolan en Inception, Interestelar, Dark Knight y más.

La semana pasada, Quentin Tarantino dijo “se podría definir la década por” la puntuación de Zimmer para la película Dunkerque de Nolan.

Zimmer ha firmado para dos películas más: la secuela de superhéroes Wonder Woman 1984 y el remake de Dune de Denis Villeneuve. Recientemente anunció una gira en vivo de arenas por Europa en la primavera de 2021.

‘No Time To Die’ se llena de una cosecha de nuevos nombres añadidos al elenco junto a Craig, tal como Rami Malek (Bohemian Rhapsody) quién interpretará al villano de la película, mientras que Ana De Armas (Blade Runner 2049) y Billy Magnussen (Aladdin) también harán su debut en Bond junto a Lashana Lynch (Capitán Marvel), quien supuestamente se hará cargo del 007.

En cuanto a los personajes que regresan, Léa Seydoux repite su papel de Madeleine Swann y Ben Whishaw regresa como el intendente de Bond ‘Q’. Ralph Fiennes también está de vuelta como MI6 head ‘M’.

No Time to Die está programado para estar en los cines el 2 de abril en el Reino Unido y el 10 de abril en los Estados Unidos.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content