Goo Goo Dolls presentará su estilo de rock en el Pepsi Center

La banda de rock estadunidense Goo Goo Dolls llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 13 de mayo en el Pepsi Center WTC, donde tocará un set lleno de sorpresas y hará un recorrido por sus éxitos.

La venta de boletos se realizará el 12 de febrero para usuarios de un reconocido banco y el 13 de febrero estará disponible para el público en general.

“Estoy increíblemente emocionado de compartir esto con nuestros fans”, externó John Rzeznik, guitarrista de la banda. En su presentación la agrupación tocará temas como “Name”, “Slide”, “Dizzy up the girl” e “Iris”, uno de sus temas más emblemáticos.

Goo Goo Dolls, fundado en 1986, está integrado por John Rzeznik y Robby Takac. En sus primeros años recorrió Norteamérica para promover su estilo de rock, con lo que se posicionó en el gusto del público.

Cuenta con 11 álbumes de estudio como “Boxes”, “Jed”, “Let love in”, A boy named goo”, “Gutterflower” y “Dizzy up the girl”, considerado uno de sus discos más exitosos.

La agrupación multiplatino y nominada al Grammy visitará algunos puntos de Estados Unidos, así como las ciudades de México y Guadalajara, como parte del line up del Festival Corona Capital el 11 de mayo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Toluca 102.1

Skip to content