“Éste es el que quieren”: el ‘outfit’ de Olivia Newton-John de ‘Grease’ se subasta

Olivia Newton-John pondrá en subasta la chamarra de cuero negra y los pantalones ajustados que llevaba en la película de “Vaselina” (“Grease”) para ayudar a recaudar dinero para su centro de tratamiento de cáncer en Australia.

La casa de subastas Julien’s Auctions, publicó este miércoles que el conjunto icónico que marcó la transición de su personaje de estudiante de secundaria a la sexy Sandy Olson en el musical de la película de 1978 fue uno de los 200 artículos que Newton-John estará vendiendo en noviembre.

La chamarra y los pantalones se venden por separado, pero se espera que juntos alcancen hasta $ 200,000, dijo la casa de subastas.

“Grease”, un romance de escuela secundaria ambientado en la década de 1950, se convirtió en un éxito de taquilla mundial y lanzó las carreras de Newton-John y el coprotagonista John Travolta.

La cantante, que anunció en 2017 que el cáncer de mama que sufrió por primera vez en 1992 había regresado y se extendió a su espalda baja, usó la chamarra de cuero y los pantalones negros para la escena final en “Grease”, en la que los actores interpretan el dueto “Tú eres el que quiero”.

Newton-John, de 70 años, está vendiendo su guión original de la película, estimado en hasta $ 4,000, el vestido rosa que usó para el estreno de “Grease” en Los Ángeles (estimado en $ 3,000- $ 5,000), y una chamarra personalizada para damas rosadas.

La actriz y cantante británica y educada en Australia también está subastando dos de los atuendos que vestía mientras promocionaba su álbum y gira “Physical” de 1981, junto con varios trajes de su película “Xanadu” de 1980.

A principios de este año, mientras promocionaba sus memorias más vendidas, Newton-John dijo que pasó su cumpleaños número 70 con un tratamiento de radiación en el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia, debido a una fractura de pelvis inducida por cáncer.

Una parte de los ingresos de la subasta se destinará a financiar el centro de investigación, dijo Julien’s.

La subasta se llevará a cabo en Beverly Hills el 1 y 2 de noviembre, y será precedida por exhibiciones públicas en el Museo de Iconos de Estilo en Irlanda y en Beverly Hills.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content