Brian May propone hacer un nuevo Live Aid por el medio ambiente

El Live Aid de 1985 fue uno de los conciertos más famosos de la historia de Queen. Recientemente replicado casi a la perfección en el film Bohemian Rhapsody, el show a beneficio por la hambruna de África sentó precedentes en lo que refiere a los shows a beneficio.

Ahora, Brian May, guitarrista de Queen, plantea crear un concierto similar al Live Aid en pos de la causa por el cambio climático y la contaminación ambiental. En una entrevista con Daily Mirror expresó: “Probablemente llevaría a que las nuevas generaciones tomen el toro por las astas. Nosotros ayudaríamos de cualquier manera pero creo que eso es lo que requeriría.”

De todos modos, el experimentado músico sabe que no será tarea fácil: “La gente ha visto tantos conciertos desde Live Aid que buscan resolver los problemas del mundo, que no parece tan fácil de realizar.”

34 años después del icónico Live Aid que se llevó a cabo en Londres y en Filadelfia, uno de los integrantes más importantes del mismo vuelve a pensar en la idea de un mega concierto con fines solidarios.

En aquel Live Aid participaron artistas de la talla de Phil Collins, David Bowie, Paul McCartney, Sting, U2, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Toluca 102.1

Skip to content