¿Boicot en la NFL? Maroon 5 está en una posición bastante difícil

Recientemente empezó a sonar el nombre de Maroon 5 como posibles candidatos para protagonizar el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2019, y aunque para muchos esta puede ser una gran noticia, otros han estado moviendo cielo y tierra para que el grupo liderado por Adam Levine se retire de la contienda.

El Super Bowl es el evento televisado con el mayor número de audiencia en el mundo, así que subir al escenario del medio tiempo es una gran oportunidad para cualquier artista.

Con esto en mente, muchos se preguntan por qué miles de personas quieren evitar que Maroon 5 se una a esta gran celebración deportiva y de la cultura pop.

Antes de que saltara el nombre de los intérpretes de Girls, se dijo que Rihanna había sido la primera opción para presidir el evento musical de la NFL, pero también se señaló que la diva de Barbados había preferido pasar por alto dicha oportunidad debido a las últimas controversias que se generaron en la organización de futbol americano, y en especial con el caso del jugador Colin Kaepernick, quien llegó a los titulares hace un par de años por empezar a arrodillarse en medio del himno nacional al principio de cada juego como una forma de protesta por el abuso de poder contra la población de raza negra en Estados Unidos.

En vista de que Maroon 5 ha colaborado con artistas como Cardi B, Kendrick Lamar y la propia Rihanna, ahora el público le pide a Levine y a sus compañeros que se unan al boicot en contra de la NFL.

El Super Bowl LIII se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Atlanta, Georgia, y ahora los fans del deporte y la música se preguntan si Maroon 5 escuchará las peticiones de su público o si preferirá hacer un gran show en este evento, tal y como lo hicieron en el pasado Lady GagaKaty PerryBeyoncéJustin TimberlakeColdplay y más.

Con información de E! Online.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content