Beyoncé sorprende con disco en vivo ‘Homecoming’

Como parte del estreno de su documental en Netflix, la cantante Beyoncé dio el campanazo en los medios de información con el lanzamiento de un disco con 40 canciones, todas grabadas en durante sus presentaciones en vivo, especialmente algunas de su participación en Coachella en el 2018.

El álbum musical “Homecoming” ya se encuentra en la plataforma de videos de entretenimiento en demanda, entre otros servicios de “streaming” como Tidal (de la cual es dueña/socia), Apple Music, etc. Como bono de este nuevo disco y documental, podemos encontrar canciones interpretadas en vivo como “Before I Let Go” y “I Been On”, y algunas sorpresas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time for Homecoming. An experience unlike any other is now streaming. #BeyoncéHomecoming

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

“Homecoming” no es el primer documental de la carrera de Beyoncé, ya que le preceden el documental dirigido por Jonas Akerlund, que produjo para HBO el filme “On the Run Tour”, de los más vistos a su vez en la plataforma digital de la misma firma.

Por si fuera poco, la originaria de Houston, Texas, se une al elenco de la película The Lion King revival, donde comparte créditos James Earl Jones, Donald Glover y es dirigida por Jon Favreau.

¿Quieres escuchar el disco “Homecoming”? Dale play:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Toluca 102.1

Skip to content