Básicamente, Mariah Carey es dueña de la Navidad: gana el tercer récord mundial Guinness

Los Guinness World Records acaban de otorgar a la superestrella del pop Mariah Carey su tercer récord relacionado con su clásico navideño, “All I Want for Christmas Is You”.

En la edición 2020 de su libro, la organización le otorgó a Carey el récord de la canción decembrina más reproducida (Navidad / Año Nuevo) en la lista Hot 100 en los Estados Unidos por un artista en solitario. También presentaron personalmente al cantante un certificado de título de registro y una copia del libro durante un evento en el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Anteriormente, la organización había otorgado a Carey y los récords mundiales de “All I Want for Christmas Is You” por la canción más transmitida en Spotify en 24 horas (mujer) después de recibir casi 11 millones de transmisiones durante un período de un día en diciembre de 2018. También ganó un premio por la mayor cantidad de semanas en el Reino Unido Singles Top 10 Chart por una canción de Navidad después de que la canción estuvo en la lista durante 20 semanas.

Mientras que la canción tiene 25 años, “All I Want for Christmas Is You” anualmente sale en las listas de todo el mundo durante la temporada de vacaciones.

Carey no solo interpretó la canción, sino que también la escribió para Merry Christmas de 1995, que fue su cuarto álbum de estudio. El mes pasado, el álbum fue relanzado como una edición especial de vacaciones, y sigue escalando en ventas.

Michael Empric, que es un juez de Guinness World Records, dijo sobre el honor: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Mariah Carey a la familia de Guinness World Records a través de sus increíbles logros para su sencillo” All I Want for Christmas Is You “. ‘ Esta canción se ha convertido en un elemento básico de vacaciones”.

Carey no solo tomó su premio personalmente en The Colosseum, sino que también actuará allí durante tres fechas a fines de este mes. Los que deseen comprar entradas para uno de los espectáculos pueden hacerlo en www.mariahcarey.com .

Carey continuará su gira por la costa este, apareciendo en Nueva York, Boston, Washington DC y Atlantic City.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content