Arnold Schwarzenegger reveló fecha de estreno de Terminator: Dark Fate

He’s back! Así es, el actor, ex gobernador, ex fisicoculturista, ex comando y ex blanco de ataques de adolescentes en Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger, de 71 años, reveló la fecha en la que se dará a conocer el tráiler oficial de la nueva película Terminator: Dark Fate, el 23 de mayo.

Con el florecimiento del uso de las redes sociales, Schwarzenegger con su cuenta de Instagram, compartió un video donde hizo el esperado anunció que ha emocionado a todos los seguidores de la saga Terminator.

Terminator: Dark Fate retomará la trama tras lo sucedido en Terminator 2: El juicio final (1991), marcando distancia de lo ocurrido en Terminator 3 (2003), Terminator: Salvation (2009) y Terminator Génesis (2015).

Por si fuera poco, el nuevo filme también supondrá el regreso de la legendaria Linda Hamilton, en el papel de Sarah Connor, luego de 28 años.

Terminator: Dark Fate estará situada en México y contará con un gran reparto de actores, como Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta, Enrique Arce y Jude Collie.

La película estará dirigida por Tim Miller, bajo la producción del mismo James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guión está a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película. Terminator: Dark Fate tiene previsto su estreno para finales del presente año.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content