Anuncia Timbiriche últimas fechas de su gira “Juntos”

Timbiriche anunció nuevas fechas para su gira “Juntos” para distintas ciudades del País.

Con 37 años de trayectoria, los integrantes del grupo Timbiriche anunciaron sus últimas fechas de su gira “Juntos”, con la cual ha agotado 23 Auditorios Nacionales y 80 fechas entre México, Estados Unidos y Sudamérica.

A lo largo de este tiempo, los cantantes aseguraron sentirse más relajados, cómodos, maduros y felices, a diferencia de cuando iniciaron.

“Estamos en una etapa de nuestras vidas donde somos más entregados, conscientes, menos preocupados porque la mayoría de nuestros hijos ya son grandes.

“Vivimos y experimentamos esta experiencia juntos de manera muy distinta, nos descubrimos cada vez más, somos más sensibles a las ocupaciones de cada uno, eso lo hace más disfrutable consciente”, afirmó Alix Bauer esta mañana en conferencia de prensa.

Sin duda, la amistad entre ellos se ha fortalecido, dijeron, al grado de apoyarse en cada problema personal que los músicos han enfrentado.

Uno de ellos fue el reciente anuncio de la separación entre Mariana Garza y Pablo Perroni, luego de 12 años de matrimonio.

“Sabemos que cada uno de nosotros estamos expuestos a chismes, en mi caso, yo por supuesto que se los comuniqué a ellos (al grupo Timbiriche) estuvieron de acuerdo y me siento muy satisfecha de haber enfrentado mi problema (el anuncio de su divorcio con Pablo Perroni)”, expresó Mariana Garza.

Otro fue el caso de Benny Ibarra, que en diciembre salió a la luz que el cantante había tenido una relación fuera de su matrimonio con Celina del Villar.

Luego de haber lanzado un comunicado de prensa donde Ibarra aceptó esa tercera relación, misma que se dio cuando la pareja se había dado un tiempo, el cantante habló del tema.

“Estoy casado con la vida, el amor. Es importante decirlo que han sido momentos de mucha reflexión para todos y a todos les deseo que crezcan, que maduren, que se llenen de bendiciones, que se rodeen de sus amigos verdaderos.

“No soy el mismo Benny, todos vamos cambiando y evolucionando. Me gusta ser transparente ese es mi don, ojalá la gente aprenda de mí, de mis errores y de mis aciertos, pero sobre todo porque soy un hombre de bien, soy a toda madre que siempre tira buena vibra, creo que todo está chido”, comentó Ibarra.

“Qué honor y agasajo compartir la vida con gente pura, con valentía, con huevos. Nos sentimos afortunados de aprender de ustedes y de su forma de encarar la vida”, agregó Sasha Sokol previo a decir que actualmente está apoyando a su hermano Michel ahora que está en su lucha por superar las drogas.

Adelantaron que aún no saben si hacer un documental, serie o libro de la trayectoria del grupo, sin embargo si llegarán a coincidir en algún momento, no descartan la idea de hacerlo.

Fechas de Timbiriche

-9 de febrero, Auditorio Telmex, Guadalajara.

-16 y 17 de febrero, Auditorio Nacional, Ciudad de México.

-23 de febrero, Auditorio Citibanamex, Monterrey

-28 de febrero, Arcópolis, Puebla.

-02 de marzo, Coliseo Yucatán, Mérida.

Fuente: Reforma.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Toluca 102.1

Skip to content