Angélica María tuvo un romance con el vocalista de U2 

Angélica María está de manteles largos pues hoy cumplió 75 años. Es por esa razón que te presentamos algunas curiosidades sobre la también conocida “Novia de México”:

– Para la película La verdadera vocación de Magdalena (1971), Angélica María y la agrupación La revolución de Emiliano Zapata emularon una actuación en el legendario festival de Avándaro.

– En 1962 vivió un tórrido romance con Enrique Guzmán, cuando tenían 17 y 18 años respectivamente. A pesar de que él le pidió matrimonio dos veces, ella no quiso porque él era muy mujeriego.

– En 1967 rompió con sus personajes de niña buena con la película 5 de chocolate y una de fresa. En el largometraje interpretó a Brenda, una chica desinhibida y un poco delincuente que además usa hongos alucinógenos.

– Tuvo un fugaz romance con el vocalista de U2, Bono. Lo conoció en 1992 en uno de los primeros conciertos de la banda en México. En un backstage se toparon y se dio el flechazo. Durante su estancia en el país se vieron varias veces y mantuvieron comunicación durante un tiempo, hasta que todo se enfrió.

– En 1979 tuvo un cameo en un capítulo de El Chavo del 8. El profesor Jirafales pregunta durante una clase si alguien conoce una tribu de México, entonces una alumna contesta “los lacandones”. A los pocos segundos pide salir al baño y no vuelve.

– Ella dio una de sus primeras oportunidades a Ricky Martin después de su salida de Menudo. En 1990 lo invitó a formar parte de la obra Mamá ama el rock y fue revelación del año.

– Ha trabajado con grandes compositores como Armando Manzanero, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content