Andy Anderson, ex baterista de the cure, fallece a los 68 años

Hace apenas unos días el baterista Andy Anderson, quien formara parte de la banda británica The Cure del 1983 a 1984, reveló al mundo que padecía de cáncer terminal, y hoy desafortunadamente, medios especializados reportan que ha fallecido a los 68 años de edad.

En el comunicado que dio a conocer a través de sus redes sociales, Clifford Leon Anderson pedía a sus seguidores y fans, que evitaran inundarle con tristezas, quejas o malas vibras por lo que estaba pasando, sino todo lo contrario, pedía a todos mantenerse positivos y permitir que toda acción que pudiera tomar para mantenerse en salud, simplemente lo haría.

“No boo-hooing here, just be positive,” Anderson escribía en Facebook el pasado 17 de Febrero: “Para mí es sólo una experiencia más de la vida y un obstáculo más que hay que superar… Estoy tranquilo y definitivamente me siento positivo sobre esta situación”.

Anderson se unió a The Cure en 1983 después de que el baterista fundador Lol Tolhurst, cambiara los batacazos por los teclados y sintetizadores dentro del grupo, así como también participó en el proyecto alternativo de Robert Smith y Steven Severin de Siouxsie llamado The Glove.

Grabó con The Cure los discos Japanese Whispers, The Top, y1984 live album Concert, además de los sencillos “Love Cats” y “The Caterpillar.”

Sin duda, su palmarés musical y notable talento lo llevó muy lejos, incluso a trabajar al lado de otros grandes como: Iggy Pop, Peter Gabriel, Steve Hillage, y Midge Ure.

Descanse en paz, Andy Anderson.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content