Adam Lambert admite que quiere interpretar a Elvis Presley en su biopic

El cantante Adam Lambert, ex alumno American Idol y que se ha hecho más conocido por su participación como invitado para llenar el espacio de Freddie Mercury con Queen, dijo que estaría interesado en protagonizar a Elvis Presley en la próxima película biográfica del cineasta Baz Luhrmann.

Durante una entrevista para el programa Studio 10 de Australia, Lambert, de 37 años, dijo que ya había escuchado sobre el proyecto, insinuando personalmente cierto interés. Por ello, cuando el entrevistador mencionó cómo Lambert usa su cabello similar a Presley, Lambert asintió la referencia con un pequeño gesto ‘culposo’.

“Me han comparado bastante con él”, dijo Lambert, y agregó que ya había participado el homenaje a la estrella del rock and roll, en Elvis All-Star Tribute de NBC , una celebración del famoso en la que Lambert cantó una versión de “Blue Suede Shoes”, con el que Presley tuvo un gran éxito en 1956.

La película biográfica de Luhrmann actualmente no tiene título, pero será protagonizada por Tom Hanks como el polémico manager de Presley, el Coronel Tom Parker. Según la revista Variety, Luhmann busca lanzar una gran estrella como Hanks para Parker y para el papel de Presley una estrella en ascenso, lo que puede jugarle en contra a Lambert.

En abril, Variety confirmó que la película se filmará en la Australia natal de Luhrmann, con el respaldo de Warner Bros. La película será filmará en los estudios Village Roadshow en Queensland, pero no se ha fijado la fecha de inicio.

Luhrmann es conocido por su estilo visual escandaloso, que fue muy utilizado en películas como Moulin Rogue, El gran Gatsby y Romeo + Julieta . También dirigió la costosa serie de Netflix de una temporada The Get Down .

En cuanto a Lambert, se está preparando para el lanzamiento de su nuevo single y álbum. A principios de esta semana, anunció que “Comin in Hot” se lanzará el 26 de junio, informa Billboard. El nuevo álbum, titulado Velvet, también incluirá “New Eyes”, que se lanzó en mayo.

Ahora, en el nuevo acoplamiento que realiza con Queen y sus miembros Brian May y Roger Taylor, preparan una gira por Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia el próximo año antes de una gira por el verano de 2020 en América del Norte.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content