Regresa New Kids On The Block con la gira ‘The Mixtape Tour’

La ochentera ‘boyband’ New Kids on the Block anunciaron su regreso a los escenarios y dieron a conocer su nueva gira “The Mixtape Tour”, en la que estarán acompañados de Salt-N-Pepa, Tiffany, Debbie Gibson y Naughty by Nature, llegando diversas ciudades de los EUA y, si la programación lo permite, a las ciudades del norte de México.

Jonathan Knight, Jordan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood, populares por liderar toda una época de agrupaciones que se adueñaron de las audiencias adolescentes y del gusto de los jóvenes con grandes éxitos pop, buscan marcar un nuevo hito en su carrera.

Su regreso no solo les permite hacer recordar a sus fans el ‘paso a paso’ de su meteórica carrera, sino que concierto a concierto y éxito tras éxito, darán pauta para animar la nostalgia que promete convertirse en un nuevo disco compilatorio con sus canciones y grandes hits.

Para México y todos sus fanáticos (mujeres y hombres), aun no les sonríe tanto la suerte, pues lo más que se acercará New Kids On The Block a nuestro país, es con su presentación en El Paso, Texas, en las instalaciones del Don Haskins Center, ubicado en el 151 Glory Road, este próximo 21 de mayo del 2019.

Si bien la banda no promete ser tu mayor incentivo, pueden aprovechar para ir a verlos actuar junto a Salt-N-Pepa, Tiffany, Debbie Gibson y Naughty by Nature, artistas y agrupaciones que también fueron parte de la gran oleada de música pop que marcó las historias de toda una generación de 1984 a 1994 y un poquito más.

Para recordarlos bien, New Kids On The Block se formó en 1984 en Boston, Massachusetts, por el productor Maurice Starr. Desde entonces la banda ganó reconocimiento a nivel internacional con temas como: ‘I’ll be loving you’, ‘Please don’t go’, ‘You got it’, ‘Tonight’, ‘Step by step’ y ‘Hangin’ Tough’.

Los boletos estarán a la venta en www.ticketmaster.com (de EU), a partir de las 10:00 a.m. del viernes 12 de octubre, apúntele bien.

Costos: Desde 23.20 y hasta 143.20 dólares.

 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content