Pete Townshend, guitarrista de The Who, debuta como novelista

Pete Townshend, guitarrista de The Who, se anota un hit más en su carrera y debuta como novelista con el libro “The age of anxiety”, bajo la editorial Coronet Books para publicarse el próximo 5 de noviembre.

“Hace diez años, decidí crear una obra magna que combinara ópera, instalación de arte y novela”, explica Townshend. «De repente aquí estoy con una novela completa lista para publicar. Soy un ávido lector y me ha gustado mucho escribirla. También me complace decir que la mayoría de la música está compuesta, lista para ser pulida para el lanzamiento y la interpretación. Es tremendamente emocionante».

Por su parte, la firma editorial añade que “The age of anxiety” es una gran novela de rock, pero esa es una de sus cosas menos importantes. El narrador es una brillante creación: culto, ingenioso y poco confiable: “La novela captura la locura del negocio de la música y muestra el astuto sentido del humor de Pete Townshend y su agudo oído para el diálogo”.

“ Esta es una obra literaria que empezó como una ópera, “The age of anxiety” trata temas míticos y operísticos que incluyen un laberinto, divina locura  y niños perdidos. Las alucinaciones y los paisajes sonoros acechan en esta novela, que en cierto nivel es una meditación sobre el genio maníaco y el arte oscuro de la creatividad”.

 

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content