HOY EN EL ROCK, 05 DE AGOSTO

1959.- Nace el cantautor británico Peter “Pete” Burns, conocido por su trabajo como líder de la banda dance Dead or Alive, la cual logró establecerse con éxito en 1985 con su hit “You spin me round”.

 

 

 

 

 

 

 

 

1972.- Nace el músico belga Christian Olde Wolbers. Fue uno de los numerosos bajistas de la banda Fear Factory, desde diciembre de 1993 hasta 2002 cuando el grupo se disuelve. Desde la reforma del grupo en 2003 cambia la guitarra, aunque toca muchos otros instrumentos incluyendo el teclado, tocadiscos y el contrabajo.

 

 

 

 

 

 

 

1981.- Nace el músico y vocalista de la banda estadunidense Travis, “Travie” McCoy. Es integrante del grupo Gym Class Heroes. Ha aparecido en varios videos musicales de Fall Out Boy.

 

 

 

 

 

 

 

 

2004.- Con el fin de conmemorar cinco décadas del nacimiento del rock and roll y rendir tributo a su máximo representante Elvis Presley, se lanzan a nivel mundial dos DVD, un álbum y un sencillo que recopilan lo mejor de “El Rey”, cuya imagen y obra continúan vigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2006.- La Iglesia ortodoxa rusa pide a sus fieles boicotear los conciertos que ofrecerá Madonna, la “Reina del Pop”, en Moscú, los días 11 y 12 de septiembre, como parte de su gira mundial “Confessions”. La acusan de “explotar los símbolos cristianos y de tratar de convertir las pasiones humanas en algo sagrado”, reporta la prensa local.

Related Posts

Toluca 102.1