Este sábado el Museo de arte de Mazatlán, presenta Sonoro Visual.

Este sábado el Museo de arte de Mazatlán, presenta Sonoro Visual.

Mazatlán, Sinaloa.
Jueves 04 de octubre de 2018
Alejandro Balcázar
SIETE NOTICIAS/CULTURA Y ESPECTACULOS

El Museo de Arte de Mazatlán invita a los jóvenes a que asistan este sábado 6 de octubre a Sonoro visual, un evento multidisciplinario basado en la música electrónica y la interacción de mapping, danza aérea y danza contemporánea, que iniciará a las 20:00 horas, donde la entrada será de $100 pesos y lo recaudado un porcentaje será para los damnificados del norte y centro de Sinaloa.
Con esto queremos acercar y mezclar diferentes públicos, así como seguir apoyando la inter y multidisciplina entre varios lenguajes artísticos y muchos artistas, informó Cecilia Sánchez Duarte, Delegada Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura y que además se hará la donación de un porcentaje para los damnificados de los municipios del norte del Estado.

El concepto es integrar la música electrónica y el mapping en un ambiente de fiesta y creatividad, cuyo objetivo es que la juventud vea referencias de profesiones que pueden ser exitosas y lucrativas, o simplemente como un evento entretenido y con arte de primera calidad. Por supuesto, todos los artistas son profesionales con experiencia y gran talento.
La idea simultánea de Sonorovisual, es acercar al Museo de Arte a los jóvenes y a sus familias, además de sus amigos y compañeros estudiantes. Mezclar públicos a través del arte que nos es contemporáneo a todas las generaciones.

Con el inicio de Sonorovisual también inician una serie de visitas a escuelas llamadas El Museo en tu Escuela en donde por 40 minutos, se promocionará con los estudiantes de las actividades del Museo, de su historia y su concepto. Mencionó Sánchez Duarte.
Sonorovisual está hecho principalmente para ellos: los jóvenes Así que también resulta un excelente canal de comunicación para animar a los estudiantes a visitar el Museo. La cita es a las 20:00 horas, este sábado 6 de octubre en el Museo de Arte de Mazatlán del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC, y tendrá un costo de $100 pesos el boleto, estudiantes y maestros con credencial 80 pesos.

Además que disfrutarán de agradables momentos de música electrónica y el espectáculo de mapping, pondrán su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos en desgracia de los municipios del norte y centro del Estado de Sinaloa.
Para mayor información y venta de boletos pueden comunicarse al teléfono 985.3502 facebook: MuseoDeArteDeMazatlan. O directamente en Calle Sixto Osuna esquina con Venustiano Carranza, Centro Histórico.

Toluca 102.1

Skip to content