Camila y Sin Bandera se unen en ‘4 LatiDos Tour’

Dos grandes agrupaciones han decidido fusionar éxitos en una inolvidable gira que recientemente dio inició en los Estados Unidos y ahora recorrerán la República Mexicana, así que ahora Camila y Sin Bandera se unen en ‘4 LatiDos Tour’ un evento en el que los fans podrán corear a todo pulmón canciones como ‘Entra en mi vida’, ‘Mientes’ y ‘Kilómetros’.

Un show espectacular para todos los románticos.

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Noel García, Leonel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado dieron todos los detalles de su nueva presentación.

“No entiendo cómo es que jamás se nos había ocurrido antes, porque nos llevamos muy bien” dijo Schajris, quien disfruta de esta nueva experiencia.

Hace dos años habían compartido escenario en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y hoy se han convertido en un mismo espectáculo.

“Me emociona mucho compartir el escenario con los dos mejores cantautores de Latinoamérica, mi admiración por Sin Bandera tiene más de 15 años y hemos compartido el mismo sueño” dijo Domm.

Afirmaron que será más de hora y media de concierto en el que se intercambiarán las canciones de las agrupaciones.

Noel aseguró que continuarán de gira durante el 2019 y no descartó la posibilidad de que graben un álbum juntos.

Por lo pronto, los cuatro continúan con sus proyectos individuales, sin embargo, esperan reunirse para concretar el proyecto.

Leonel prefirió guardar los detalles del esperado concierto: “Hay un momento lindo en el show en el que suceden cosas muy padres, un intercambio de información y canciones que ahora vamos a interpretar como si fueran nuestras y se siente esta vibra, la gente la va a pasar muy bien”.

Sin Bandera y Camila dejaran el corazón en el escenario el 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, una gira que continuará por varios estados de México y los Estados Unidos.

Fuente: Wipy.tv

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content