Blondie tocará en Cuba en intercambio cultural… ¡y tu puedes ir con la banda!

La banda norteamericana Blondie, anunció que tocará dos noches en Cuba el próximo año, como parte de un programa de intercambio cultural de cuatro días en el festival “Blondie In Havana”, y sus fans podrán acompañarlos, informó la Agencia AP.

Blondie, que desde su nacimiento como agrupación bajo el liderazgo de Debbie Harry, se salió de los esquemas y estereotipos establecidos a su época, en días recientes dieron a conocer que su estilo punk-rock glamoroso, llegará a La Habana, Cuba, de la mano de la organizadora de eventos y viajes, Dreamcatcher Events, bajo el permiso requerido por las actuales restricciones de viaje de estadunidenses a Cuba (gracias Donald Trump).

El emblemático grupo de rock pop, punk, disco, reggae y hasta hip hop, ofrecerá dos conciertos durante su visita del 14 al 18 de marzo en la paradisiaca isla, en los que participarán los músicos cubanos Alain Pérez, David Torrens y el grupo Síntesis, en un programa de actividades que también incluirá visitas a museos e instituciones culturales en la isla, así como estudios, galerías y tours fotográficos y arquitectónicos.

El precio del viaje, con hotel incluido, oscila entre 2 mil 700 y 5 mil 600 dólares y, si eres fan de la banda, podrás viajar junto con pegado, al lado de Deborah Harry, Chris Stein, Clem Burke, Leigh Foxx, Tommy Kesler y Matt Katz-Bohen, solo tienes que registrarte en el sitio oficial de la banda y de la organizadora de viajes, en la que de igual forma tendrán derecho a participar para ganar exclusivas convivencias, materiales discográficos de la banda y hasta libros recientemente publicados por la cantante Debbie Harry y el guitarrista Chris Stein.

Cabe aclarar que no solo está dirigido a ciudadanos de los EEUU, sin embargo, el proceso sí es bastante rígido y tendrás que registrarte en unos días para poder acceder a la compra de este viaje y los beneficios que puedes obtener de él. ¡Suerte a todos!

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content