Adele regresará este 2019 con nueva música

Luego de una temporada en un sano sano descanso musical y fuera de los reflectores, la cantante inglesa Adele promete regresar este 2019 con nuevo disco, prometiendo que se tomará el verano para escribir los nuevos temas que integrarán el disco, de acuerdo al medio inglés The Sun.

Vale la pena recordar que durante su aparición en Carpool Karaoke con el conductor de TV James Corden, la británica adelantó que su próximo trabajo podría llamarse simplemente “Adele”, ya que sus primeros tres álbumes “19”, “21” y “25” fueron nombrados así como un reflejo de la edad que tenía al momento de sus respectivos lanzamientos: “Creo en las trilogías, sí. El próximo será Adele”, mencionó en dicha ocasión.

Sin embargo, aun cuando su exitosa carrera se compone por ahora de solo esos tres discos, estos le han permitido vender más de 60 copias en todo el mundo, posicionándola como la artista con más ganancias. “19” fue su ópera prima y con él obtuvo dos premios Grammy, vendiendo más de  siete millones, además inscribió su nombre en la historia de la industria musical internacional.

Varios años después, Adele regresó con “Rolling in the Deep” conquistando una vez más al público y destacando en el ámbito de las ventas. Más tarde, su disco “21” se convirtió en el más vendido del siglo XXI con más de 35 millones de copias, un hito en la historia de la música que la colocó en el tope de la música pop actual, un título que durante tres años de descanso de la escena musical ha sabido aprovechar, sin embargo está dispuesta a seguir avanzando y creciendo como una gran artista.

Related Posts

Toluca 102.1

Skip to content